Se evitó el robo de motocicletas al detener a tres sujetos

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 1 Segundos

En el reporte al CECOM se proporcionaron las características del automotor en el que huían, lo que permitió su localización

Policías municipales de Querétaro aseguraron a tres individuos que pretendían llevarse dos motocicletas de la marca Italika que se encontraban al interior de un inmueble, situado en la colonia Cerrito Colorado.

A través del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se tomó conocimiento de las características del automotor en el que huyeron los probables responsables de intentar robarse dos vehículos que estaban estacionados en una casa habitación, ubicada en la calle Matlazincas.

En las inmediaciones de la zona, los elementos policiales localizaron el automóvil Chrysler, tipo Shadow, color azul, por lo que le marcaron el alto a los tripulantes.

Por señalamiento directo de la afectada, quien reconoció a los tres sujetos como aquellos que trataron de llevarse las unidades motorizadas, se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Al verificar los datos de los imputados en el Sistema Plataforma México se confirmó que uno de ellos tenía antecedentes por hechos posiblemente constitutivos de delito, robo a comercio con violencia y portación de arma blanca.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %