Se detectan dos unidades con reporte de robo vigente

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 4 Segundos

Ciudadanos reportaron al CECOM que los automotores no pertenecían a nadie de la zona

En las colonias Lomas de Casa Blanca y La Popular, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron dos vehículos, toda vez que contaban con una carpeta de investigación abierta por robo.

-Al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se emitió un reporte donde se informó, que en la calle 32 se encontraba un automóvil tipo Sentra, color negro, que no pertenecía a los vecinos.

Una vez constituidos en el lugar, los oficiales consultaron los datos del auto Nissan, con matrícula MDN4556, en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, la cual arrojó que tenía registro de robo.

-Vía cabina de radio los elementos policiales fueron canalizados a la calle Porvenir, derivado de una denuncia ciudadana que reportaba una motocicleta que obstruía la cochera de una vivienda.

En el sitio, se verificó en el Sistema Plataforma México la información de la unidad, con placas de circulación G103K para el estado de Jalisco, dando a conocer que había sido robada horas antes en una colonia aledaña.

Derivado de lo anterior, los vehículos fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía para continuar con los trámites y ser regresados a sus propietarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %