Se detectan 3 automotores con reporte de robo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 0 Segundos

Las unidades fueron localizadas en las colonias Carlos María Bustamante, Niños Héroes y Jurica

En las actividades de prevención y seguridad que se desarrollan en la capital del estado, policías municipales de Querétaro aseguraron tres vehículos que tenían registro de robo vigente.

-Durante los recorridos de vigilancia, por la colonia Carlos María Bustamante, los oficiales encontraron una camioneta Dodge, tipo Caravan, color blanco, con placas de circulación AFK454A, la cual tras verificar el número de serie en la central de radio, se confirmó que tenía registro de robo vigente.

-En la colonia Niños Héroes, los elementos policiales atendieron un reporte ciudadano respecto a una unidad motorizada Nissan, con matrícula MYP4366 que tenía reporte de robo vigente.

Una vez constituidos en la calle Juan Escutia, se consultaron los datos vía cabina de radio, que corroboró había una carpeta de investigación iniciada por el hecho ilícito.

-Un automóvil Volkswagen, tipo Sedán, con láminas de circulación GNJ5687, fue localizado por los policías municipales en la colonia Jurica, el cual arrojó reporte de robo vigente al cotejar su información en el Sistema Plataforma México.

Los automotores fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, para continuar con las indagaciones y posteriormente ser devueltos a sus legítimos propietarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %