Se compromete la LVIII Legislatura a trabajar en coordinación con los integrantes de la comunidad periodística de Querétaro

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 50 Segundos

Derivado de las diversas expresiones que se han tenido por parte de algunos integrantes de medios de comunicación en la entidad, posteriores a la sesión que desahogara la Comisión de Participación Ciudadana este jueves 25, sobre los trabajos relacionados con las iniciativas de ley que buscan la protección a Periodistas, la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro manifiesta lo siguiente:

1.- En la sesión que se realizó este jueves a las 9:30 de la mañana, se convocó de manera ordinaria y acostumbrada a los medios de comunicación, un día antes, a través de la agenda emitida por la Coordinación de Comunicación Social.

2.- En dicha sesión se informó sobre la recepción de dos iniciativas relacionadas con la protección a Periodistas, presentadas por los grupos legislativos de Acción Nacional y Revolucionario Institucional, para informar sobre el turno de las mismas a la Comisión de Participación Ciudadana y, con ello, iniciar los trabajos formales para el análisis y discusión en términos de lo dispuesto por la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Querétaro, sin aprobar dictamen alguno.

3.- La participación de los integrantes de la comunidad periodística será fundamental en la construcción de un dictamen que permita contar con un instrumento útil para la protección del ejercicio periodístico en nuestro estado. En ningún momento, se está excluyendo a los integrantes de los medios de comunicación, puesto que la sesión de este día fue abierta, iniciando los trabajos formales para la discusión de los documentos presentados por los grupos legislativos.

4.- En razón de lo anterior, se invita a los periodistas de la entidad a que nos acompañen el próximo día 29 de enero a las 10:30 horas a una reunión informativa en el Salón Venustiano Carranza, ubicado en el tercer piso del edificio del Poder Legislativo del Estado de Querétaro, en calle Fray Luis de León número 2920 en la Colonia Centro Sur, de la capital del estado.

El compromiso de la LVIII Legislatura es y seguirá siendo el trabajar en coordinación con los integrantes de la comunidad periodística de Querétaro, a fin de generar una Ley que garantice la protección a la labor que cotidianamente realizan. Para la construcción del dictamen es fundamental su participación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021