Se aseguran tres vehículos robados

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 9 Segundos

Dentro de acciones de seguridad desplegadas en la delegación Santa Rosa Jáuregui, las cuales fueron derivadas de reportes ciudadanos, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro resguardó tres unidades vehiculares que contaban con una carpeta de investigación iniciada por robo.

-Policías municipales fueron canalizados a la colonia Santa Fe, donde se reportó que se encontraba una camioneta Ford, tipo F-150, modelo 1999, con matrícula SS46530, que tenía registro de robo. Al arribar al citado lugar, los oficiales verificaron los datos en el Sistema Plataforma México, confirmándose el hecho ilícito.

-Mediante una llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1, se tomó conocimiento que en la calle 21 de Marzo, colonia Independencia, se encontraba un automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, color rojo, con placas de circulación UPS400A, que presentaba signos de deterioro.

Una vez en Santa Rosa Jáuregui, los elementos policiales cotejaron el número de serie en la central de radio, constatándose que tenía reporte de robo vigente.

-Finalmente, en la comunidad de La Gotera, los oficiales consultaron el estatus legal de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color gris, con matrícula KU34379, la cual resultó con una carpeta de investigación iniciada por robo.

Los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde se llevarían las diligencias correspondientes y posteriormente serían devueltos a sus legítimos dueños.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021