Se aseguran dos vehículos y una motocicleta con reporte de robo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 3 Segundos

La Fiscalía General del Estado será la instancia encargada de continuar con el procedimiento legal

En diferentes intervenciones, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro resguardaron tres unidades vehiculares que tenían una carpeta de investigación abierta por robo.

– Oficiales circulaban por la colonia Prados del Mirador, cuando ubicaron una motocicleta Carabela, sin placas de circulación, por lo que se acercaron a consultar sus datos vía cabina de radio, confirmándose un reporte de robo.

– En las acciones de vigilancia del dispositivo Calles Seguras en la colonia Las Américas, personal policial detectó un automóvil tipo Tsuru, con placas de circulación 344TGH, que presentaba signos de deterioro; tras verificar su número de serie en la central de radio, se supo que tenía una carpeta de investigación iniciada por robo.

-A través del Centro de Comunicación y Monitoreo, se informó que en la calle de Prolongación fraternidad, colonia San Gregorio, se encontraba un vehículo Nissan, con matrícula SY66466, infringiendo el Reglamento de Tránsito. Al arribar a la ubicación, se consultaron los datos de la camioneta en el Sistema Plataforma México, arrojando reporte de robo vigente.

Todas las unidades fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, donde se daría seguimiento a las investigaciones para regresarlas a sus legítimos propietarios.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021