Santos con la mira en el liderato y el Bicampeonato de la Liga MX

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 45 Segundos

El equipo de Santos Laguna tiene claro el panorama, primero peleará por el liderato en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y después por el bicampeonato una vez adentro de la liguilla.

Así lo consideró el director técnico Salvador Reyes, quien dejó en claro que deberán ir paso a paso y de entrada cerrar de buena forma la fase regular del presente certamen.

“Paso a paso, este equipo está para pelear todo. Para eso trabajamos, obviamente tenemos que considerar el bicampeonato porque somos los actuales campeones. Primero vamos a tratar de quedar lo más arriba en la tabla, y después vamos a buscar ese bicampeonato”, indicó en conferencia de prensa.

Los Guerreros son sublíderes del Apertura 2018 y este domingo en la décima quinta jornada visitarán a Gallos Blancos del Querétaro en busca de otra victoria que les permita irse hasta la cima de la clasificación, de ahí la importancia de medirse a los emplumados.

“Lo dijimos, que los últimos cinco partidos iban a ser muy intensos, muy parecidos a los que nos podríamos encontrar en la liguilla. Yo creo que Querétaro está jugándose una de sus últimas cartas, y si nosotros logramos sacar los tres puntos, quizá a ellos se les complique su calificación”.

Agregó: “Pienso que va a ser un partido bravísimo, ellos en su casa defendiendo sus posibilidades y nosotros continuar con esa inercia positiva, y todavía mejorar. No queremos ponernos límites, queremos crecer”.

Santos Laguna es el actual campeón del balompié mexicano y por tal razón el estratega “Chava” Reyes sabe que son el rival a vencer, pues el resto de los oponentes pelearán por arrebatarles la corona.

“Sí, somos el rival a vencer. De entrada, al ser el equipo Campeón, todos los demás buscan ahora la corona.

Sí somos un rival a vencer, nosotros lo aceptamos tal y como es, con mucha humildad y con ese sentimiento de que tenemos que respaldar ese listón que nosotros mismos nos hemos puesto muy arriba y tenemos que dar la cara a nuestra afición para que se sienta como siempre, orgullosa de su equipo”, mencionó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021