Las victorias de los Commanders y de los Rams sentenciaron a varios equipos, mientras que los 49ers se convirtieron en el decimosexto equipo en perderse la postemporada después de haber perdido el Super Bowl anterior. Cayeron 25-22 ante los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl 58 el 11 de febrero.

Los Niners también ganaron el título de la NFC en la temporada 2019 y perdieron ante los Chiefs en el Super Bowl, sólo para perderse los playoffs la temporada siguiente.

La victoria de los Commanders sobre los Eagles eliminó a San Francisco de la contienda por el comodín, y la victoria de los Rams ante los Jets puso fin a las esperanzas de los Niners de obtener el título del Oeste de la NFC.

Además de San Francisco, los Cowboys de Dallas y los Saints de Nueva Orleans fueron eliminados de la contienda por los playoffs debido a los resultados tempranos del domingo. La victoria de Washington dejó sin posibilidades a Dallas, mientras que New Orleans quedó fuera luego del triunfo de los Falcons ante los Giants.

Shares: