Los primeros dos cuartos del juego fueron de pocos puntos, a pesar de que ambas ofensivas estaban caminando de buena forma, la efectividad en zona roja fue nula y malas decisiones y varios castigos, ocasionaron que Steelers y Giants se fueran empatados 9-9 al medio tiempo.

Para el tercer cuarto Pittsburgh comenzó a despegarse en el marcador gracias a los equipos especiales con un regreso de patada de más de 70 yardas por parte de Calvin Austin, marcando así el primer TD de la noche.

El propio Austin marcó otro TD minutos más tarde, esta ocasión por la vía área, Russell Wilson encontró a su receptor en la zona de anotación con un preciso pase de 29 yardas.

Un acarreo de 40 yardas de Tyrone Tracy Jr le dio el único TD de Giants en la noche y un fumble recuperado en los últimos minutos le daba esperanzas al conjunto de New York de empatar el partido, pero la ofensiva fue inoperante.

T.J. Watt apareció cuando más se le necesitaba, capturó a Daniel Jones, forzó el fumble y el mismo lo recupero y con esto prácticamente sentenció el juego, pues a pesar de que Giants tuvo una ofensiva más, Jones lanzó una infantil intercepción con la que se selló la victoria de Steelers.

Shares: