Román Villalobos de Canel´s-Specialized fue 2° en la etapa “Caliente” de la vuelta Michoacán

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 6 Segundos

La nombrada “Tierra caliente” fue el escenario para que los pedalistas del Canel´s-Specialized enfrentaran la cuarta etapa de la Vuelta Internacional Michoacán arrancando en Tepalcatepec pasando durante 65 kilómetros de recorrido por los municipios de Piedras Blancas, Benito Juarez, Buenavista Tomatlan y San Juan de los Plátanos para llegar a la meta en Apatzingan.

Para esta ocasión la organización decidió un cambio dejando fuera el trayecto de 152.4 kilometros programados en un principio entre San Juan de Alima a Tepalcatepec donde se habían considerado varias metas entre volantes y de montaña.

Desde los primero metros comenzaron los ataques en la cuarta etapa, tres hombres se lanzan en una pequeña fuga que rápidamente fue disuelta por el grupo después de haber avanzado por treinta segundos, los integrantes del Canel´s-Specialized protagonistas en este pequeño ataque.

En el kilómetro 30 se ubicaba la meta volante, Román Villalobos de Canel´s-Specialized se encontraba en el grupo que pelaría este premio cruzando en la posición tres atrás del español Oscar Sevilla y Orlando Garibay.

Cuatro escapados a tan solo 25 kilómetros de la meta entre ellos el de Canel´s-Specialized Román Villalobos con una diferencia importante de dos minutos con cincuenta segundos sobre el grupo donde se encuentra el líder de la clasificación general.

Una hora con veintiocho minutos seria el tiempo transcurrido de principio a fin en esta cuarta etapa de la Vuelta Internacional Michoacán, el primero para Orlando Garibay, segundo el representante de Canel´s-Specialized Román Villalobos y tercero Oscar Sevilla, gran final resuelto en los últimos metros donde Villalobos llegaría junto a Garibay.

Román Villalobos Canel´s-Specialized
“Etapa complicada, corta donde se tenían que implementar las estrategias desde el arranque, tuvimos una pequeña fuga pero supimos deshacerla rápidamente, posterior a eso nos fuimos cuatro marcando la pauta, llegamos igual y nosotros a poco de ganar nuestra segunda etapa, ganamos muy buenos segundos para seguir en la pelea por el título a dos fechas del final, el equipo Canel´s-Specialized tiene que seguir trabajando para poder tener al final el martes un buen resultado de esta gran vuelta que nos ha mostrado grandes postales”.

Con estos resultados Efren santos de Canel´s-Specialized se mantiene en el sexto general a 3:48 del líder mientras que Villalobos es octavo a 6:05, por equipo Canel´s-Specialized se coloca segundo a 24 segundos de los lideres mientras que en la montaña Villalobos se mantiene cuarto con 9 puntos, tres menos que el líder.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021