Roman Reigns y Donald Trump tienen una sorprendente característica en común: ambos son leyendas WWE .

Reigns, por supuesto, es un antiguo campeón mundial del negocio y volverá a encabezar WrestleMania este fin de semana. ¿Trump? En realidad es un miembro del Salón de la Fama deWWE .

Sí, antes de convertirse en presidente, Trump fue el anfitrión de WrestleMania IV y V, y se enfrentó a Vince McMahon en la Batalla de los Multimillonarios de WrestleMania 23. El resultado fue que Trump ayudó a afeitarle la cabeza a McMahon. En ese combate, Trump ayudó a McMahon a afeitarse la cabeza.

Dieciocho años después, Reigns luchará contra CM Punk y Seth Rollins en un combate de triple amenaza en la primera noche del evento, este sábado en Las Vegas.

Y antes de ese combate, Reigns, cuyo verdadero nombre es Joe Anoa’i, dijo que “apoyaba” a Trump, a pesar de estar registrado como demócrata en el estado de Florida.

“Apoyo a nuestro presidente. Trump es uno de esos tipos que tiene una vasta historia y un enorme bagaje”, dijo Reigns a Vanity Fair, quien afirmó que la elección para las elecciones de 2024 estaba “muy clara”. “Ha estado en el mundo del espectáculo. Ha estado en grandes empresas, en política. En este momento, apoyo un futuro brillante para nuestro país. Un liderazgo positivo y competente. Para que seamos lo que se supone que debemos ser, un líder mundial y llevemos ese respeto y hagamos lo que una potencia mundial como nosotros debería hacer”.

Reigns sí criticó a Trump por buscarse batallas con rivales políticos, diciendo que Trump “necesita ese adversario”.

“Necesita esa oposición con la que rebotar. Necesita esa motivación competitiva o algo así”, añadió.

Este sábado mark la novena vez, todo un récord, que Reigns encabece el evento estelar de WWE . De hecho, el año pasado encabezó las dos noches del evento en Filadelfia, donde perdió su campeonato tras haber ostentado el cinturón durante más de 1.000 días consecutivos.

Shares: