Robaron tarjetas bancarias de un comercio; fueron detenidos

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 12 Segundos

Uno de ellos tiene historial delictivo por su participación en diversos hechos ilícitos

En una coordinada acción de seguridad, que se desplegó tras un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro logró ubicar y detener a dos individuos que robaron plásticos bancarios.

Al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se emitió el reporte de unos hombres que arribaron a una gasolinera, ubicada en la lateral de la Carretera 57, a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca, donde intentaron pagar con documentos apócrifos y al verse sorprendidos huyeron, llevándose un tarjetero que contenía documentos personales, tarjetas de crédito y débito del negocio.

Dicha información fue transmitida a los policías municipales, quienes ubicaron la vagoneta de la marca Chevrolet, color blanco, modelo 2008, en circulación por la Avenida 4, de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Al marcarle el alto a los tripulantes, los oficiales encontraron al interior del vehículo el tarjetero referido en el reporte, por lo que los dos imputados, de 26 y 32 años de edad, fueron asegurados, se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía.

De la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y combate al Delito, se informó que uno de ellos contaba con antecedentes penales por robo equiparado de vehículo, a vehículo, a transeúnte, a casa habitación y allanamiento de domicilio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %