Ríos Piter suma tres entidades donde ya recaudó 1% del padrón

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:52 Segundos

El aspirante a candidato presidencial por la vía independiente, Armando Ríos Piter, recaudó las firmas correspondientes al uno por ciento del padrón electoral en el estado de Baja California Sur.

En un comunicado, detalló que esta es la tercera entidad, además de Guerrero y Colima, donde logró el requisito solicitado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

En Cuernavaca, Morelos, Ríos Piter anunció además que tiene 660 mil firmas hasta hoy, que representan 75% de las requeridas por el INE, para que pueda competir en el proceso electoral de este año.

Detalló que tiene el propósito de incrementar el ritmo de recolección de firmas en Cuernavaca, para alcanzar las 14 mil firmas que necesita en este estado.

“Morelos es uno de los estados prioritarios de nuestra estrategia, es fundamental; siendo yo del estado de Guerrero, me ha tocado tener una relación muy cercana, ya sea con familiares o con amigos”, señaló.

El senador con licencia por Guerrero aseguró que tiene confianza en que estará en la boleta para elegir Presidente de la República en el 2018.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021