Ambos comités se encargarán de garantizar una administración que actúe con honestidad, transparencia y trabaje por el bien común.

En Corregidora, la confianza de la gente no se traiciona, se honra con resultados: Chepe Guerrero.

Chepe Guerrero, presidente municipal de Corregidora, tomó protesta a las y los 25 integrantes del Comité de Ética y del Comité de Control Interno y Administración de Riesgos, los cuales están conformados por los titulares de las diferentes dependencias municipales y regidores, quienes se encargarán de garantizar una administración que actúe con honestidad, rinda cuentas con transparencia y siempre trabaje por construir el bien común.

El Alcalde destacó que el Comité de Ética no solo será un observador, sino que también guiará las acciones de la administración municipal para que estén alineadas con los valores de respeto, justicia y responsabilidad. Por su parte, el Comité de Control Interno y Administración de Riesgos será el encargado de identificar áreas de oportunidad y mejorar las prácticas para garantizar el uso responsable de los recursos públicos.

“Queremos un gobierno que inspire confianza, que sea transparente y que demuestre con hechos que está del lado de la gente. Por eso, en Corregidora no caminamos con dudas ni excusas; aquí avanzamos a paso firme, construyendo un municipio del que todos podamos sentirnos orgullosos. La confianza de las y los corregidorenses no se traiciona, se honra con resultados”, afirmó.

Por último, el titular de la Secretaría de Control y Evaluación del Municipio de Corregidora, Carlos Olguín González, leyó el Decálogo Ético que deben seguir las y los servidores públicos de la demarcación, el cual está centrado en actuar con trabajo, honradez, empatía, constancia, respeto, atención inmediata a la ciudadanía, solución de problemas y el uso correcto de los recursos públicos.

Shares: