Jerry propietario del equipo de los Cowboys Dallas Dallas Jerry Jones, se burló el martes de que ha estado trabajando en “dos intercambios bastante sustanciales” antes del Draft deNFL de esta semana.
Jones no fue más allá durante su rueda de prensa previa al draft. Dallas tiene 10 selecciones a lo largo de las siete rondas. El hecho de que los Cowboys no hayan realizado ningún movimiento importante en sus últimas temporadas bajas ha sido una fuente de consternación para los aficionados.
“Estamos considerando dos cosas que podrían ocurrir antes o después del draft”, dijo, vía Fort Worth Star-Telegram. “Dos intercambios bastante importantes. Hemos estado trabajando en ello hoy”.
Los Cowboys no ficharon a Derrick Henry en la temporada baja del año pasado. El veterano corredor fichó entonces por los Ravens de Baltimore y resultó tener un año increíble.
Este año, el equipo incorporó al defensa Kenneth Murray, a los corredores Javonte Williams y Miles Sanders, al esquinero Kaiir Elam y al defensa Solomon Thomas. El equipo también fichó al quarterback Joe Milton de los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Todos los movimientos que hizo Dallas fueron piezas para reforzar sus respectivas posiciones. Pero no está claro cuánto entusiasmo real han aportado los fichajes.
Los Cowboys también se han centrado en trabajar con el linebacker Micah Parsons en una ampliación de contrato. El ejecutivo Dallas Stephen Jones arrojó algo de luz sobre las negociaciones.
“Créeme, si pudiéramos fichar a Micah por el número que quisiéramos, lo haríamos ahora mismo”, dijo, vía ESPN. “Pero ahora mismo hay una diferencia entre lo que nosotros sentimos que es el número adecuado y lo que él siente que es el número adecuado”.
Parsons ha participado en el programa voluntario de temporada baja de los Cowboys. Dijo a los periodistas en un acto benéfico que espera que empezar pronto la pretemporada contribuya a un éxito temprano en la temporada regular.
Dallas terminó 7-10 la temporada pasada.