Resumen Viernes Espectacular en la Arena México

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:3 Minutos, 29 Segundos

Primera Lucha

La México Catedral; como cada Viernes Espectacular se llenó de alarido, al presenciar la tradicional magna función que desde el inicio recibió a una gran lluvia de estrellas; prueba de ello fue en el primer encuentro, donde los pequeños gladiadores hicieron acto de presencia para asombrar con su espectacularidad a la afición. En un principio, parecía que los rudos MERCURIO y PEQUEÑO NITRO tendrían una noche de festejo, pues al dejar en desventaja a ELÉCTRICO y STUKITA pintaban para arrebatar la victoria. La dicha les duró poco, una increíble recuperación que los técnicos gozaron con una cazadora y toque de espaldas niveló la confrontación, llevando a una tercera caída que los científicos aprovecharon a la perfección, para someter con un candado y obtener el triunfo.

Segunda Lucha

Las acciones continuaron, y el turno de protagonizar la segunda lucha cayó en manos de RAZIEL, CANCERBERO y UNIVERSO 2000 JR; quienes hábilmente tomaban posesión de la batalla anudando y sometiendo en toque de espaldas a PEGASSO, STIGMA y FLYER. La calidad de los científicos rindió frutos en la caída intermedia, y audazmente lograban sorprender con un torito y toque de espaldas a sus rivales; pero no pudieron cantar victoria, pues finalmente la rudeza sobresalió en la definitiva, cuando los rufianes sacaron la casta y terminaron con sus contrarios rindiendo a su capitán con una cruceta y tirantes a los brazos.

Tercera Lucha

En una trepidante tercera batalla, llegaron los rudos a imponer su reglamento y jerarquía; siendo VIRUS, TIGER y SAGRADO quienes superaran a BLUE PANTHER JR, THE PANTHER y TRITÓN. Desde que inició la confrontación, la astucia de los rufianes les llevó a tomar el dominio, sometiendo en toque de espaldas a sus rivales; pero los planes que tenían en la esquina técnica eran distintos, así que, sin importar el resultado anterior, con un medio cangrejo nivelaban el marcador, haciendo de éste un combate reñido. Hubo resistencia por ambos bandos a cualquier tipo de agresión; hasta que finalmente, aprovechando el descuido de los científicos, los letales rudos se arrojaron sobre el capitán contrario, masacrándolo para conseguir rendirlo y cumplir su cometido.

Evento Especial

En las últimas semanas, las batallas en Match Relámpago han sorprendido a la afición; ya que se han visto gladiadores del mismo bando enfrentarse en mano a mano, dejando a un lado su hermandad para entregarse como grandes profesionales; y durante esta noche, TITÁN y REY COMETA fueron los encargados de protagonizar este combate. El estilo de lucha que ambos manejan es muy parecido, causando un encuentro bastante reñido, pues el conocimiento que ambos tienen de cualquier movimiento evitaba que cualquiera de los dos fuera rendido. Con agilidad y vuelos espectaculares, la entrega que éstos científicos manifestaron sobre el cuadrilátero mantuvo al público sin parpadear, hasta que, pocos segundos antes de que el marcador indicara los ocho minutos, el tapatío sorprendió al queretano en toque de espaldas, llevándose la victoria definitiva.

Semifinal

Un polémico combate se apoderó del encuentro semifinal, donde MEPHISTO, EPHESTO y SAM ADONIS pintaban para llevarse el protagónico sobre BLUE PANTHER, VALIENTE Y STUKA al tomar posesión de las acciones. Un giro de 180° terminó con los planes que la tercia de rufianes tenía, pues con la Plancha Torpedo la batalla se niveló, obligando a una tercera caída. Los rudos no pudieron tomarse un respiro después de ser doblegados, y pagando sus actos maquiavélicos en la definitiva terminaron derrotados, cuando el Káiser fue sometido en rendición a toque de espaldas.

Estelar

La magia del encuentro súper estelar hizo retumbar la México Catedral, recibiendo a los protagonistas de alto nivel CARISTICO, MARCO CORLEONE y DIAMANTE AZUL, quienes consiguieron derrotar a TERRIBLE, KRANEO y VANGELLYS. La fuerte tercia de rufianes comenzaba con las caídas a su favor, pero fueron sorprendidos con los ágiles movimientos que en la esquina científica tenían preparados, causando que “La Mística” fuera lo que emparejara las acciones. Los momentos finales fueron pan comido para los técnicos, aprovechando sus agallas para no dejarse intimidar con el tonelaje de sus rivales, al grado de que La Joya del Ring decretara el triunfo hacia su tercia, cuando con un súplex alemán y puente olímpico rindió al campeón nacional completo.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %