Resultados Viernes Espectacular Arena México

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:3 Minutos, 40 Segundos

Primera Lucha
Para iniciar con la magna función de Viernes Espectacular de Arena México, un combate en relevos sencillos se vivió con grandes emociones; donde AKUMA y ESPANTO JR convirtieron el cuadrilátero en su sala de masacres, torturando terriblemente a FLYER y ROBIN al inicio de las acciones. La sincronización de lo técnicos sirvió a la perfección para emparejar las acciones; con su combinación de lucha a ras de lona y aérea cautivaban el ojo del público, mientras los rudos planeaban sorprenderlos en la tercera. Cuando los científicos prometían resultar triunfadores, sus rivales terminaron con esos planes para repetir la dosis aplicada en la primera caída, consiguiendo mañosamente la victoria.

Segunda Lucha
Debutando en la categoría estándar, ELÉCTRICO realizó su primera presentación; acompañado de STAR JR y ASTRAL; lamentablemente, el recibimiento por parte de NITRO, RAZIEL y CANCERBERO no fue grato, ya que le hicieron pagar derecho de piso al momento que el silbatazo sonó, desatando su fiereza contra la tercia de científicos para apoderarse de las acciones. El capitán técnico recién desempacado de Japón impartió lo aprendido, e intercambiando ideas y combinando castigos consiguieron emparejar el marcador, deshaciéndose del miedo que los temidos rufianes imponían. Por fortuna para los rufianes, su jerarquía fue de mucha ayuda; e interrumpiendo cualquier castigo aprovecharon para dar una lección a los jóvenes, para finalmente decretarse ganadores con una variable de martinete, de capitán a capitán.

Tercera Lucha
La polémica invadió los encordados tras recibir al cazador de incógnitas MISTERIOSO JR, quien en compañía de DISTURBIO y bajo la comandancia de VIRUS destrozaron las esperanzas de SOBERANO JR, STARMAN y AUDAZ. Las acciones comenzaban bien para los técnicos, pues con su astucia y dominio aéreo lograban aturdir a sus rivales, para resultar dominantes con una espectacular palanca que el Oaxaqueño tenía preparada para el Pequeño Maestro; pero esto sólo hizo enfurecer a los rudos, quienes se encargaban de atormentar las humanidades de los científicos. Después de que las caídas se nivelaron, el intento de los técnicos por sobresalir estuvo a punto de funcionar, pero un ilegal toque de espaldas debido al descuido del réferi causó un cambio radical, dando como resultado un ganador trío de rufianes.

Cuarta Lucha


Lo ocurrido en tierras Japonesas ha causado que ÁNGEL DE ORO no perdone el haber perdido su Campeonato ante CUATRERO, y el rencor del Lagunero se percibió desde los primeros instantes, y con ayuda de NIEBLA ROJA y STUKA JR los jóvenes Dinamita SANSÓN y FORASTERO pagaron los platos rotos. El combate rápidamente era dominado por los técnicos; y el surgimiento de una nueva rivalidad causó polémica durante el desenlace, pues el nuevo monarca impartió el reglamento de su dinastía, arrancando descaradamente la máscara del Joven de 24 Kilates, causando automáticamente descalificación a su tercia y triunfo en dos caídas al hilo para los científicos.

Semifinal


Dos gigantes ídolos se vieron las caras durante el combate semifinal, donde el Campeonato Nacional Completo fue disputado entre TERRIBLE y su retador DIAMANTE AZUL, quien enterrando la humanidad de su rival en el cuadrilátero comenzaba dominando las acciones. El monarca demostró la calidad que lo ha llevado a poseer ese cetro, y sin dejarse impactar por el primer resultado, con unas patadas voladoras y toque de espaldas emparejaba el marcador. Los momentos finales causaron nerviosismo entre los presentes, ya que la fortaleza que los acompaña hizo reñida la batalla; hasta que una letal e inaguantable palanca al brazo cortesía del Regiomontano dio fin a la resistencia del Morelense, logrando rendirlo inmediatamente, reteniendo su campeonato.

Estelar
Los ídolos de todo púbico se hicieron presentes en la batalla súper estelar, donde ATLANTIS, VOLADOR JR y DRAGON LEE se encargaban de emocionar a los asistentes, enfrentándose a ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO. La comandancia del de Otro Nivel rendía frutos en la primera caída, cuando su Hermanito Chulo impartía el Pulpo Guerrero. El desempeño y dominio de lucha aérea que acompañaba a los científicos fue pieza clave para no dejarse vencer, y radicalmente daban vuelta a las acciones para derrotar a sus rivales con toque de espaldas, obligando a una difícil tercera caída. En la definitiva, los rudos no tuvieron escapatoria al sufrir interminables castigos y vuelos que los técnicos tenían preparados para dejar solos a los capitanes sobre el ring, lo que el ídolo de Todos los Niños aprovechó para sorprender con la Atlántida a Guerrero, causándole rendición inmediata y rotunda victoria para su esquina.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %