Resultados del Viernes 6 de Abril Arena México – Kráneo traiciona a Los Ingobernables

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:3 Minutos, 19 Segundos

La Arena México se llenó de emociones durante este Viernes Espectacular, donde una lucha de poderosos colosos se encargó de abrir cartelera, siendo RAZIEL y CANCERBERO quienes gozaran de una victoriosa noche, al enfrentarse y superar a ELÉCTRICO y ASTRAL, arrancando con la ventaja de caídas. Los ágiles científicos aparentaban tener las armas para doblegar a sus aguerridos rivales, y sometiéndolos en toque de espaldas, lograban emparejar las acciones; pero, por desgracia para ellos, los rufianes subieron el volumen de sus castigos, terminando en seguida la batalla; cuando con un Michinoku Driver y rendición a espaldas planas, derrotaron definitivamente a los científicos.

Una tercia de aclamados científicos tomó el protagónico de la segunda batalla; recibiendo en la esquina del bien a TRITÓN, DRONE y FUEGO; quienes apenas sonado el silbatazo, esquivaron cualquier intimidación de MISTERIOSO JR, SAGRADO y DISTURBIO; logrando tomar la ventaja de caídas. Por supuesto los rufianes no podían quedarse de brazos cruzados, así que montaron un infalible plan para girar el destino, aprovechando el descuido de sus rivales para tomarlos por sorpresa con una Cruceta, lo que obligó a una tercera caída. La dificultad aumentaba para los técnicos; la condición se agotaba, pero el hambre de triunfo simplemente incrementaba, así que decidieron coordinarse, consiguiendo mantener en toque de espaldas al Rey del Yogurt, derrotándolo de inmediato y llevando la victoria a su esquina.

La interminable lucha de México contra el mundo se vivió con gran polémica en la México Catedral, presenciando la vileza de SAM ADONIS, OKUMURA y KAWATO SAN; quienes, sin dejar pasar un segundo más, agredieron las apestosas humanidades de NEGRO CASAS, FELINO y BÁRBARO CAVERNARIO, principalmente agrediendo al 4:40, desnucándolo para conseguir la ventaja de caídas. La diligencia de La Peste Negra se manifestó de manera evidente, y en compañía del apoyo de todo el público, la Cavernaria fue pieza clave para voltear el camino; lo que hizo enfurecer a los importados, que inmediatamente dejaron de jugar limpio para ayudar a que el estadounidense desatara un foul sobre su verdugo de cabelleras, lo que causó descalificación para él y su esquina; y por supuesto, el triunfo hacia los Apestosos.

Dos espectaculares técnicos se midieron en mano a mano durante el Match Relámpago programado para esta noche, recibiendo en el cuadrilátero a VALIENTE y STUKA JR; quienes, como era de esperarse, hicieron de ésta una batalla totalmente reñida; llena de los mejores vuelos, llaveos y contra llaveos que caracterizan a los dos gladiadores. Tras vivir las grandiosas ejecuciones de los protagonistas, la primera mitad del límite de tiempo llegó; lo que el Caballero del Ring aprovechó para someter al Misil Humano con una potente palanca al brazo, arrebatándole inmediatamente la rendición y nombrándose vencedor cuando el reloj marcaba los cinco minutos con veinticinco segundos.

La Laguna tomó el ring sagrado en sus manos, con la presencia de ÚLTIMO GUERRERO, GRAN GUERRERO y EUFORIA, quienes midiéndose en la contienda semifinal ante MÍSTICO, DRAGON LEE y TITÁN no dudaron en abismar la esquina científica al tomar inmediatamente posesión de la batalla. Con un camino difícil que recorrer, los del bando técnico estuvieron a punto de tirar la toalla; pero su perseverancia y gran agilidad les trajo el dominio de la caída intermedia, luego de someter al capitán con “La Mística”. En los momentos finales, la sincronización de los científicos pintaba para mantenerlos en la cima, pero “La Eufórica Special”, cortesía del Coloso Lagunero fue suficiente para dar fin a las acciones, con la victoria del lado rufián.

La esquina de Los Ingobernables ardió en llamas durante la lucha súper estelar, donde RUSH y LA BESTIA DEL RING, a pesar del complot con su compañero KRANEO, consiguieron destruir en la primera caída a CARÍSTICO, ATLANTIS y VOLADOR JR.
Una vez nivelada la contienda, KRÁNEO mostró su descontento con la actitud de sus “compañeros”, decidió intervenir contra ellos, ayudando a los científicos a llevarse la victoria y de paso, deteniendo al Terrible, quien accedió al cuadrilátero para apoyar a los Ingobernables.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %