La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó los resultados del operativo de alcoholímetro implementado durante las festividades de Nochebuena, los días 24 y 25 de diciembre.

En el reporte se detalla que, como parte de estas acciones, se detuvo a tres personas de sexo masculino por exceder el límite permitido de alcohol en sangre. Durante el operativo, se revisaron un total de 22 unidades, de las cuales 17 eran motocicletas y cinco vehículos.

Estas medidas forman parte de los operativos de prevención que buscan reducir e inhibir accidentes viales relacionados con el consumo de alcohol. La policía municipal continúa alerta durante la temporada decembrina e invita a la ciudadanía a colaborar respetando los reglamentos de tránsito y evitando conductas que puedan poner en riesgo su seguridad y la de otros.

Shares: