Resultado del trabajo coordinado entre SSPMQ y SSC, se logra la detención de un sujeto vinculado con un robo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 6 Segundos

La acción conjunta entre personal policial de las Secretarías Estatal y de Seguridad Pública Municipal de Querétaro obtuvo como resultado el aseguramiento de un sujeto y un vehículo compacto, en la colonia Juriquilla, vinculados con un robo a transeúnte, registrado en la zona.

Tras recibir un reporte al 9-1-1, elementos operativos de ambas corporaciones arribaron al Boulevard Villas del Mesón, en donde fueron informados respecto a un robo, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda de quienes resultaran imputados en estos hechos, el cual arrojó resultados positivos, toda vez que elementos de Policía Estatal lograron el aseguramiento de un probable responsable.

De acuerdo a los testimonios recabados, estos refirieron que en el robo estaba relacionado un vehículo Sentra de color azul; por lo que al realizar su búsqueda, Policías Municipales de Querétaro encontraron abandonada la unidad cerca del lugar, procediendo a su aseguramiento.

Cabe señalar que dicha unidad cuenta con reporte de robo, registrado el pasado miércoles, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

De igual forma, dentro del recorrido de localización, en las inmediaciones del hecho, policías municipales de Querétaro también aseguraron un arma de fuego, que presuntamente portaba el imputado.

Tanto el probable responsable, como el vehículo y el arma asegurados, han sido trasladados a la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021