Resultado de las estrategias de seguridad implementadas, se trasladaron a 50 personas a la FGE

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 6 Segundos

De igual manera, 230 individuos fueron presentados ante el Juez Cívico

Derivado de las acciones especiales que se realizan en las colonias y comunidades con el propósito de que sus habitantes realicen sus actividades laborales y de esparcimiento de manera tranquila, durante la semana que acaba de concluir, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron y presentaron ante la autoridad correspondiente, a 280 personas que fueron detectadas cuando cometían algún hecho ilícito o falta administrativa.

Gracias a los recorridos preventivos que efectúan oficiales en las siete delegaciones municipales, así como en atención a denuncias, 230 personas fueron enviadas al Juzgado Cívico al infringir el Reglamento de Justicia Administrativa alterando la paz, tranquilidad y orden público con su actuar.

Por otra parte, al ser los presuntos responsables de participar en algún hecho ilícito, elementos policiales presentaron ante el Fiscal a 50 individuos, con la finalidad de continuar con las investigaciones ante los actos en los que causaron algún daño a la integridad física o los bienes materiales de algún ciudadano. También, un arma corta fue asegurada durante estas intervenciones.

Finalmente, la SSPMQ le recuerda a la población la importancia de su participación ante situaciones anómalas, toda vez que un trabajo conjunto entre autoridad y ciudadanía contribuye a mejores resultados para el bienestar de las familias queretanas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %