Reincidente y sus cómplices son trasladados a la FGE por robo a vivienda

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:53 Segundos

La coordinación entre la ciudadanía y la autoridad permitieron la detención de los imputados.

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro presentó, ante la Fiscalía General del Estado a tres hombres, toda vez que ingresaron sin autorización del propietario a una casa habitación e intentaron sustraer objetos.

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo, elementos policiales fueron canalizados a la calle San Rochel, donde se reportaba la presencia de individuos desconocidos al interior de un inmueble.

En la colonia Paseos de San Miguel, con autorización del propietario, personal policial entró al domicilio, toda vez que este no había autorizado el ingreso de las personas, por lo que fueron aseguradas, ya que también llevaban consigo diversos artículos.

Tras informarles sus derechos como detenidos, los probables responsables fueron presentados ante el Fiscal para darle continuidad al proceso legal.

Al verificar la información de los detenidos en el Sistema Plataforma México, se supo que uno de ellos cuanta con antecedentes por robo a casa habitación así como un proceso cumplido en el estado de Michoacán.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %