Reincidente fue detenido por quitar pertenencias a un ciudadano

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:56 Segundos

El despliegue policial por la zona permitió ubicar al probable responsable

Fue detenido, por personal policial del municipio de Querétaro, un sujeto en la colonia Desarrollo San Pablo, en esta ocasión por amenazar a un transeúnte y despojarlo de sus pertenencias personales.

Gracias a la denuncia de la ciudadanía, que se percata de hechos ilícitos e inmediatamente los reporta al Número Único de Emergencias 9-1-1, se tuvo conocimiento respecto a un robo suscitado en la calle Playa Condesa.

Una vez que recabaron características del probable responsable, los policías municipales implementaron un dispositivo de búsqueda, logrando con éxito ubicarlo en la colonia Las Américas.

El imputado al percatarse de la presencia policial intentó huir, por lo que fue asegurado, se le indicaron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a transeúnte.

Al consultar los datos generales del individuo en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, se tuvo conocimiento que tiene antecedentes por robo de vehículo y ocho ingresos al Juzgado Cívico por faltar al Reglamento de Justicia Administrativa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %