Redes Sociales Progresistas de Querétaro realizan activaciones físicas en Peñuelas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 0 Segundos

El Coordinador de Comunicación Social Alec Graham, acudió esta Tarde del día Lunes de 30 de Noviembre se dieron cita en la colonia Peñuelas en compañía con los vecinos de la zona, con el fin de continuar con las activaciones deportivas para las y los queretanos.

Durante la activación el Coordinador de Comunicación Social Alec Graham refrendo el compromiso de Redes Sociales Progresistas (RSP) de promover a los jóvenes y niños de la colonia Peñuelas en fomentar el deporte.

“Agradecer a los Jóvenes de la colonia Peñuelas por su presencia a esta activación deportiva que el Partido de Redes Sociales Progresistas (RSP) organizado para todos los jóvenes y por medio del Presidente Ejecutivo Estatal de RSP el Lic. Ulises Gómez de la Rosa refrenda su compromiso con fomentar el Deporte a los Jóvenes y niños de Querétaro”…

En el evento el Coordinador de Comunicación Social Alec Graham dijo “Estar rodeado de jóvenes comprometidos en el deporte me llena de satisfacción para seguir promoviendo el Deporte y que llegue a todas y todos los queretanos”. Finalizó.

Para finalizar el evento los Jóvenes de la colonia Peñuelas realizaron su 1er cascarita junto con el Coordinador de Comunicación Social de RSP Alec Graham.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %