Durante su recorrido por la comunidad de El Rosario, el candidato por Morena a la presidencia municipal de El Marqués, Jorge Lomelí, aseguró que es tiempo de que en El Marqués se hagan las cosas bien, en particular en temas sensibles como la seguridad, la salud, espacios recreativos, asfaltado de calles y regularización de predios.
“Vamos a poner un empeño muy especial, porque nosotros nos distinguimos por eso, por hacer las cosas bien y le quiero decir al Rosario y a todo el pueblo de El Marqués que lo vamos a tener”.
Aprovechó para felicitar a todas las mamás de El Marqués a quienes llamó “ángeles terrenales”, por su dedicación y esfuerzo diario con cada uno de sus hijos, a quienes les entregan amor, comprensión y sabiduría por lo que deben ser recompensadas todos los días del año con agradecimiento y reconocimiento por su labor, una de las más difíciles para cualquier ser humano.
“Son una bendición grandísima, lo voy a festejar apoyando a cada mujer, ¿cómo? Con apoyos muy fuertes porque El Marqués tiene mucho dinero, y lo vamos a aplicar para madres solteras, madres viudas, apoyos para madres vulnerables, ese es el mejor apoyo”.
Pidió a las mujeres del municipio que tengan confianza en el proyecto que encabeza en la demarcación porque vendrá un mejor gobierno con estancias familiares hasta casas del adulto mayor.
“Desearles lo mejor, para mí cada día es el Día de las Madres, desearles un día bonito para aquellas que estén pasando por tribulaciones, que sea un día tranquilo, que Dios las bendiga y a las que están siempre alegres y contentas que lo sigan aprovechando, la vida se va rápido, que nos dejen a nosotros como gobierno ayudarles y que permitan sentirse en confianza con Jorge Lomelí, este 2 de junio vamos a cambiar la historia”.