Durante la ceremonia, encabezada por el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, se entregaron 14 reconocimientos a policías.

La entrega de distinciones materializa el trabajo coordinado que se realiza en materia de seguridad en la demarcación, destacó el titular de Seguridad Pública, Ángel Rangel Nieves.

Derivado de su trabajo y esfuerzo en la prevención del delito, así como por su compromiso y dedicación para mantener seguro al municipio, 14 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) recibieron un reconocimiento por parte de la cadena comercial Oxxo durante una ceremonia encabezada por el alcalde sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia.

En el evento, realizado en las instalaciones de Centro Cívico de este municipio, Roberto Cabrera destacó la labor que ha realizado el personal de la SSPM-SJR, y su titular, Ángel Rangel Nieves, en materia de seguridad, toda vez que, mencionó, sirven y protegen a las y los ciudadanos. Asimismo, agradeció a la cadena Oxxo por entregar reconocimientos a las y los policías, pues, señaló, a través de estos estímulos se les impulsa a seguir adelante.

“Nos permiten a nosotros acompañar en una ceremonia aquí en la casa de todos los sanjuanenses, que es este Centro Cívico, pero nos permiten aquí llevar a cabo un evento único, icónico, emblemático, para México, para Querétaro, para San Juan del Río, donde una empresa socialmente responsable reconoce el trabajo, anima y motiva a nuestros oficiales, desde los comandantes, el secretario, el director”, refirió Cabrera Valencia.

En su intervención, Ángel Rangel manifestó que, con la entrega de reconocimientos, se materializa el trabajo coordinado que se realiza en materia de seguridad en San Juan del Río.

“Presidente, muchísimas gracias por todo el apoyo que siempre ha tenido para toda la Secretaría de Seguridad. Gerentes, jefes de la empresa Oxxo, gracias por el reconocimiento que hoy nuestros compañeros recibieron que, de suyo, todos lo hacemos con entrega, con pasión, pero recibir esa palmada, ese salario emocional como le llaman los expertos, es algo que no tiene precio, porque no solamente estamos trabajando porque es nuestra obligación, estamos trabajando porque teneos el reconocimiento de nuestra sociedad que nos valora”, sostuvo Rangel Nieves.

El gerente Regional de Protección Patrimonial de Oxxo, Luis Alberto Ochoa Macías, resaltó que los policías, a través de su trabajo, generan condiciones seguras para los clientes y colaboradores de la cadena comercial. Añadió que son un ejemplo a seguir, por lo que los reconocimientos que recibieron son una recompensa a su labor.

José Carlos Baca García, monitorista del C4, quien también recibió un reconocimiento, subrayó que la seguridad en San Juan del Río es primordial, por lo que, tanto los apoyos del presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, como las capacitaciones que reciben, les han servido de base para dar buenos resultados a la ciudadanía. Agradeció a las y los sanjuanenses, y a la cadena comercial Oxxo por reconocer la labor de la policía.

Shares: