Reconoce Fecapeq a Calixto de Santiago como profesionista del año

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 8 Segundos

Con la presencia del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, el XVIII Consejo Directivo de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ) reconoció al M. En A. Calixto de Santiago Silva como el Profesionistadel Año 2016-2017 en la rama del Derecho.

El mandatario estatal, quien detalló las acciones de su gobierno que ejecutará este 2018, entregó uno a uno los reconocimientos a cada profesionista de Colegios y Asociaciones que integran a la FECAPEQ, al tiempo de señalar que los profesionistas son un eslabón indispensable en el desarrollo de Querétaro.

El Dr. Pablo Pérez Quintanilla, presidente de la FECAPEQ ratificó el compromiso social de los profesionistas en la entidad para seguir coadyuvando a tener un estado más justo y con piso parejo para todos los habitantes.

Calixto de Santiago es abogado con 17 años de experiencia y trayectoria profesional, ex presidente del Colegio de Abogados Litigantes del Estado de Querétaro del Periodo 2013-2015 y reelecto en el periodo de 2015 a noviembre de 2017, miembro activo del Colegio, ha asistido a diversos cursos nacionales e internacionales.

Está cursando una cuarta maestría actualmente, ya que es doctor en derecho, maestro en derecho, maestro en sistema acusatorio adversarial, maestro en amparo y derecho constitucional. Es maestro es la Universidad UNIVA nivel Maestría y catedrático en la Universidad Autónoma de Querétaro de tiempo libre.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %