Recibió Tere García de Aguilar los donativos de cobijas y ropa invernal que aportaron los servidores públicos municipales

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 9 Segundos

Ya se han recaudado poco más de 24 mil cobijas y prendas invernales.

Lo recolectado ya está siendo repartido entre personas en situación de vulnerabilidad que es atendida por los distintos programas del DIF Municipal.

Para cerrar la campaña de recolección de cobijas y ropa invernal denominada “Abrigando Corazones” 2017, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, recibió en el Centro Cívico los donativos que aportaron los servidores públicos municipales.

 

Durante más de dos horas, Tere García de Aguilar recibió los donativos en el centro de acopio que se instaló en el Lobby del Centro Cívico, a donde acudieron servidores públicos que laboran en el lugar, así como algunos representantes de empresas que también hicieron su donativo de cobijas.

 

La campaña “Abrigando Corazones” 2017 inició el pasado 25 de octubre, y hasta este viernes había reunido ya más de 24 mil cobijas y prendas invernales (chamarras, suéteres, bufandas, gorros y guantes), gracias a la instalación de centros de acopio en cada una de las 7 Delegaciones Municipales y en el Centro Cívico.

 

Cabe hacer mención que ante las bajas temperaturas que se han presentado en el territorio municipal, el DIF Municipal, a través de sus distintos programas operativos, ya se encuentra repartiendo entre adultos mayores y demás personas en situación de vulnerabilidad, algunos de los apoyos hechos por la ciudadanía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %