La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, encabezó la entrega de apoyos de la Fundación Telmex-Telcel, que se realizó a través del programa “Corriendo por la Educación”, donde expresó el reconocimiento al compromiso social de dicha empresa.
En el auditorio del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), Car Herrera de Kuri destacó la generosidad de esta organización al donar sillas ruedas, tabletas electrónicas, bicicletas, impresoras y becas escolares para personas sujetas de asistencia de los municipios de Pinal de Amoles, Pedro Escobedo, Tequisquiapan y Corregidora.
“Agradecemos de corazón su compromiso social y su interés por dotar a las y los niños de mejores herramientas para acceder a la educación y tecnología”, dijo.
El director Regional de Telcel Centro, Arturo Huerta Trejo, mencionó que esta compañía sigue trabajando en Querétaro y en el país no sólo en traer lo más avanzado en tecnología con la mejor cobertura, sino también en regresar un poco a los que más lo necesitan y a la sociedad, acción que los ha consolidado como una empresa socialmente responsable.
Posteriormente, las autoridades estatales y de Telcel, hicieron entrega de los apoyos a los beneficiarios del programa, quienes les agradecieron por contribuir a evitar la deserción escolar, preservar la salud y calidad de vida de los sectores más vulnerables.
Al evento acudieron, el director General del SEDIF, Óscar Gómez Niembro; la gerente de Desarrollo Comercial de Telcel, María Dolores Rocha Magaña; el director de Rehabilitación y Asistencia Social del SEDIF, Francisco Reséndiz López; el director de Becas de la UAQ, José Antonio Cárdenas Rosas, así como los beneficiarios y sus familias.