La NFL anunció que los jugadores que han imitado o lleven a cabo el “baile de Donald Trump’’ como festejo en sus anotaciones o cualquier otra jugada no serán sancionados.

“No hay problema con un baile de celebración como el que se llevó a cabo el pasado domingo o el de la semana anterior con los 49ers el 10 de noviembre”, afirmó Brian McCarthy, portavoz de la NFL a través de ‘FrontOfficeSports.com’.

Desde la victoria de Trump en las elecciones presidenciales 2024 de hace un par de semanas, varias estrellas de la NFL han celebrado sus anotaciones o jugadas defensivas con el peculiar baile que el próximo presidente de Estados Unidos ejecutó en distintos momentos de campaña.

McCarthy se refirió en específico a la acción en la que el domingo 10 de noviembre, Nick Bosa, defensive end de los 49ers, celebró una jugada defensiva ante los Buccaneers con los movimientos del “baile de Trump’’, junto a otros dos compañeros de su equipo.

Una manera de festejar que también han imitado Brock Bowers de los Raiders de Las vegas; Za’Darius Smith y Malcolm Rodríguez, de los Lions de Detroit; Calvin Ridley y Nick Westbrook-Ikhine, de los Titans de Tennessee.

Shares: