Recapturan a “El Güero” Palma tras ser liberado por un juez

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:58 Segundos

El capo mexicano permanecía encerrado en el penal del Altiplano, ubicado en el Estado de México.

El famoso narcotraficante Héctor “El Güero” Palma Salazar salió la madrugada de este martes del penal del Altiplano, ubicado en el Estado de México, luego de ser absuelto por un juez del delito de delincuencia organizada el pasado 1 de mayo.

El pasado 1 de mayo, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) consultó formalmente al Gobierno de Estados Unidos de América, a través de su embajada en México, para saber si el Departamento de Justicia de ese país cuenta con alguna solicitud de extradición en contra del ex líder del Cártel de Sinaloa.

“Una vez desahogadas las consultas referidas se procederá en consecuencia conforme a lo mandatado en la sentencia del juez”, se lee en el comunicado de la SRE.

Palma Salazar salió del penal en medio de un fuerte dispositivo de seguridad en el que intervinieron elementos de la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República (FGR) y SEIDO.

Sin embargo, por una posible nueva orden de aprehensión, fue detenido nuevamente y será trasladado a la Ciudad de México, aunque los detalles no fueron precisados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021