Realizan evento, Niñas y Niños en el Gobierno en Tequisquiapan

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 17 Segundos

Como parte del programa “Niños y Niñas en el Gobierno”, se realizó la sesión de cabildo infantil en la que participaron 38 estudiantes de las diferentes instituciones educativas del municipio de Tequisquiapan; evento en la que estuvo el presidente municipal interino, Armando Silvestre Camacho, así como regidores y funcionarios del gobierno.

Los estudiantes destacados de sexto grado de primaria, también disfrutaron de un desayuno, y un recorrido turístico, además de que se les otorgo regalos con el fin de que sigan estudiando y siendo los mejores.

El alcalde interino Armando Silvestre Camacho, invito a los alumnos a continuar esforzándose en sus estudios, trabajar todos los días por alcanzar sus sueños y a tener grandes aspiraciones; dijo que este programa es uno de los más importantes porque mediante él se pueden expresar los niños participantes.

“Nunca dejen de luchar, continúen estudiando y preparándose para que lleguen a ser grandes profesionistas, sabemos que tomaran decisiones acertadas en su vida, aprovechen las enseñanzas de los maestros; fomentemos los valores para que puedan crecer sanos con sueños y aspiraciones”.

Destacó que a través de este programa los jóvenes estudiantes tienen la oportunidad de celebrar la democracia con sus compañeros; posteriormente tuvieron contacto cercano con los funcionarios municipales con el fin de conocer las funciones de la administración pública.

Cabe señalar que Renata Sofía Moreno, fue presidenta municipal por un día, estudiante del Instituto Bilingüe Victoria AC; agradeció a nombre de sus compañeros el recibimiento de los funcionarios y las muestras de cariño y de enseñanza por participar en este programa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %