El lateral inglés Trent Alexander-Arnold se presentó en sociedad como nuevo futbolista de Real Madrid. Tomó el micrófono y habló en español, para sorpresa de todos. No fue la única novedad en su primer día vestido de blanco: también anunció que desde hoy será “Trent”, a secas. Proviene de Liverpool, el club de toda su vida, y aseguró que el equipo de la capital española significa una “enorme oportunidad” en su carrera.

“Es muy emocionante para mí, es un día que llevo esperando mucho tiempo. Estoy muy orgulloso de estar aquí, es un sueño, hay mucho trabajo por delante, estoy emocionado por empezar inmediatamente”, dijo el futbolista inglés, que retomó su lengua materna a la hora de responder a las consultas de los periodistas presentes en Valdebebas, donde se entrena su nuevo equipo.

“Crecí viendo ganar al Real Madrid, no me extraña verlos ganar títulos. Es un equipo que tiene mentalidad de ganar, estoy deseando empezar”, adelantó. Y agregó: “Jugar en el Real Madrid no es algo que puedas soñar, porque está más allá de la realidad para muchos jugadores, solo un puñado de jugadores ingleses jugaron aquí, eso es muy emocionante. Con 10 años no pensaba en llegar aquí hoy, estaba centrado en aprender y jugar lo mejor posible”, relató sobre sus primeros pasos y su llegada a Liverpool. Siempre con el sueño de trascender…

Antes de viajar a la capital española, Alexander-Arnold se empapó de la actualidad madridista gracias a Jude Bellingham, compañero en la selección inglesa y también futbolista del equipo blanco. “Mucha gente piensa que ha tenido un papel importante, pero el club no necesita presentación, es una oportunidad enorme, y es el momento adecuado”, aseguró.

Shares: