Raúl Orihuela entregó apoyos a La Trinidad y Bordo Blanco

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 7 Segundos

El gobierno municipal de Tequisquiapan, encabezado por el alcalde Raúl Orihuela González, acudió a las comunidades La Trinidad y Bordo Blanco para hacer entrega de apoyos a las familias, dentro de los programas Dignificación de Viviendas y Fomento a la Educación.

En lo correspondiente a la mejora de la calidad de vida en los hogares se dispersaron 707 insumos entre sanitarios completos, paquetes de cemento (4 bultos por hogar), tinacos y despensas; en lo que ve al fomento a la educación fueron 43 tabletas electrónicas a mismo número de estudiantes.

En su mensaje el presidente municipal explicó, desde el inicio de su gestión, ha mantenido acercamiento constante con las comunidades y las familias; gracias a ello, su gobierno ha identificado las necesidades que deben resolverse a favor de la ciudadanía.

“Conocemos las necesidades de las familias, no solamente porque acudimos a las comunidades, sino porque ustedes nos tienen la confianza de exponernos sus problemas. Es verdad que falta mucho por avanzar, pero la ruta que hemos emprendido de mantener una comunicación directa con la ciudadanía es la correcta”.

La distribución de los apoyos se hizo de la siguiente manera

Trinidad

18 tabletas; 20 baños completos; 65 apoyos de cemento (4 bultos por familia); 21 tinacos; 300 despensas

Bordo Blanco

15 tabletas; 25 baños; 86 apoyos de cemento (4 bultos por familia); 15 tinacos; 200 despensas

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %