Rápido adiós de Marcela Zacarías en el abierto de Monterrey, Prepara gira por Europa

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 17 Segundos

Complicado fue para la representante de Canel´s Marcela Zacarías el paso por el Abierto GNP Seguros de la WTA que se juega en la ciudad de Monterrey donde buscaba su clasificación al main draw dentro de singles y enfrentaría un torneo más en el cuadro de dobles haciendo dupla mexicana.

Regresando de una intensa gira por Brasil, Marcela Zacarías de Canel´s buscaba en tierras Mexicanas continuar con su gran paso enfrentando duelos en el abierto de Guanajuato y posteriormente en Monterrey, desafortunadamente en ambo torneos la balanza no estuvo a su favor quedando fura de ambos rápidamente.

Olvidado lo vivido en Guanajuato Zacarías Valle tenia nueva oportunidad en Monterrey buscando clasificatorio frente a una complicada jugadora italiana Jasmin Paolini quien pina a su favor el primer set 6-2, superando las adversidades modificando en su totalidad su juego igualaba el marcador en el set dos 6-2 obligando a un tercer set que pareciera la daría el pase a la segunda ronda clasificatoria a Zacarías, no siendo así al jugar nuevamente diferente sin encontrar los servicios adecuado para vencer a Paolini quedando nuevamente abajo 6-1 y así decir adiós a la posibilidad de jugar el Main Draw del abierto de Monterrey quedando solo la posibilidad en dobles.

Haciendo pareja con Renata Zarazúa, Marcela Zacarías de Canel´s arrancaba su participación dentro de los dobles enfrentando a las rusas Valeria Savinykh e Y. Sizikova a quienes comenzaban ganando en el primer set 3-0 pero una rápida reacción de las europeas cambiaria los planes de las mexicanas siendo igualadas a 3 y al final caer 3-6 en el set uno y 0-6 para el segundo.

Un complicado inicio de torneo para la representante de Canel´s Marcela Zacarías quien dice adiós rápidamente al Abierto de Monterrey para regresar a San Luis Potosí y continuar preparándose para sus planes venideros.

“Pues si una participación complicada, jugué un buen partido en singles, competí bien contra una chica que esta 130 del ranking mundial 3 sets a buen nivel, me siento insatisfecha con el resultado, pero siento que jugué muy bien, el dobles fue un partido muy rápido, las otras no nos dieron mucho ritmo, hicieron jugadas muy buenas, Renata y yo no pudimos acomodarnos a su estilo de dobles pero igual me voy contenta de haber competido a este nivel, muchas gracias a Canels por la oportunidad de seguir compitiendo a este nivel y también gracias a los organizadores del Abierto GNP seguros de Monterrey por la oportunidad de participar en el torneo”.

Ahora Marcela Zacarías de Canel´s regresa a San Luis a entrenar todo abril porque en Mayo tendrá un fuerte compromiso de 1 mes en Europa donde tendrá varios torneos.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %