Rams vs Chiefs en México

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 9 Segundos

“La NFL confirmó que el próximo partido de temporada regular en nuestro país será entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles

La NFL hizo oficial el mediodía de este miércoles el regreso de la liga a nuestro país con otro partido de temporada regular en el estadio Azteca: los jefes de Kansas City y los Rams de Los Ángeles serán los protagonistas de la NFL en México en 2018.

El comisionado de la NFL Roger Goodell hizo el anuncio ante medios de comunicación en Minneapolis, donde este fin de semana se jugará el supertazón entre las Águilas de Filadelfia y los Patriotas de Nueva Inglaterra. Hay que recordar que en noviembre del año pasado, la liga llegó a un acuerdo con el ministro de turismo en México Enrique de la Madrid para que se jugaran tres partidos de campaña regular en nuestro país de 2019 a 2021.

El pasado partido de la NFL en México fue entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra, que terminaron llevando los “pats” por marcador de 38-8 el pasado 20 de noviembre en actividad de la décimo primera semana de la temporada regular.

La fecha del compromiso se revelará en la primavera de este año, cuando se hagan los ajustes para el calendario oficial de la NFL.

Sergio Mauricio Perez De la Vega

Twitter: @twsergiop

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021