Querétaro forma parte de la representación de la CONAJAP

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 18 Segundos

En la XXII Reunión Ordinaria de la Coordinación Nacional de Juntas de Asistencia Privada (CONAJAP), Calixto Corzo González, titular de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Querétaro, fue nombrado vicecoordinador del organismo, para el periodo 2020-2021.

En el encuentro virtual entre los titulares de las 14 Juntas que integran la CONAJAP, Rubén Escalante Méndez, de la Junta General de Asistencia del Estado de Hidalgo, recibió el nombramiento de coordinador.

Participaron los representantes de Campeche, Chihuahua, Colima, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Yucatán, y estuvo presente Fernando Rodríguez Hernández, director de Desarrollo Institucional de Fundación Mozcalti, quien facilitó la construcción del plan estratégico de la CONAJAP 2021.

La sesión se desarrolló en dos partes, la primera en donde se dio a conocer el valor agregado de cada Junta, y la segunda en la que sesionaron los presidentes de las Juntas para elegir a los nuevos coordinador y vicecoordinador de la CONAJAP.

La Coordinación Nacional de Juntas de Asistencia Privada y Organismos Análogos se constituyó formalmente el 1 de diciembre de 2008 para incidir en las políticas públicas y de las organizaciones sociales que atienden a la población vulnerable, así como promover la conciencia social y la participación comprometida del sector empresarial.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de seguir trabajando a favor de las Instituciones de Asistencia Privada y Asociaciones Civiles de asistencia social del país, con la finalidad de fortalecerlas y seguir impactando de manera positiva en la población en situación de vulnerabilidad y riesgo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %