PVEM termina relación con Anuar Selmen

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:52 Segundos

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Querétaro termina toda relación con su representante en el municipio de Jalpan de Serra, Anuar Selmen, quien fue exhibido en supuesto estado de ebriedad, a través de redes sociales.

En un comunicado, la dirigencia estatal del PVEM lamentó los hechos ocurridos el fin de semana, mediante un video que circuló en Internet «donde aparece Anuar Selmen emitiendo conductas que jamás hemos respaldado en el partido y portando una camisa con el logotipo de este instituto político».

Expresó que la opinión vertida en ese video no representa los valores e ideales de este instituto político, por lo que en instrucción del Comité Ejecutivo Nacional, el Partido Verde en el estado de Querétaro terminó la relación con Anuar Selmen.

Añadió que esta persona dejará de coordinar los trabajos del Partido Verde en Jalpan de Serra, municipio donde había estado trabajando.

«El Partido Verde está y estará siempre en contra de cualquier acto, actitud y opinión que atente contra el respeto al pueblo queretano y la sociedad en general», puntualizó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021