Puente se desploma con todo y tren del Metro en estación Olivos de la L12

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 20 Segundos

A través de redes sociales se dio a conocer que esta noche se desplomó un puente con todo y un tren del Metro, en la estación Oliva de la Línea 12.

Según reportes, el tren del Sistema de Transporte Colectivo Metro se encontraba en servicio por lo que podría haber personas atrapadas.

Claudia Sheinbaum se traslada a zona de accidente en estación Olivos

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se traslada hacia la estación Olivos de la Línea 12 de Metro, en avenida Tláhuac, para supervisar personalmente los trabajo de rescate después del derrumbe de un puente y un vagón. 

Este lunes, alrededor de las diez de la noche se reportó el accidente, que mantiene a entre 50 y 60 personas atrapadas. 

Los servicios de emergencia ya están en el lugar, y en los alrededores no cesa el ulular de los vehiculos de los cuerpos de rescate. 

Se habilitan hospitales tras accidente en estación Olivos del Metro

Tras el accidente en la estación Olivos de la Línea 12 de Metro de la Ciudad de México, el gobierno capitalino informó la habilitación de los Hospitales General de Tlahuac y General de Iztapalapa para la recepción de pacientes. 

También se informó que laboran 22 ambulancias del ERUM, ocho de CRUM, 10 de Cruz Roja, y personal de Bomberos. La Guardia Nacional también hace acto de presencia. 

Para trasladar a los heridos por el colapso de un tramo de la estación del metro Olivos, quedaron libres la calzada Ermita y periférico, para el paso de los servicios de emergencia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021