Promueven Querétaro en Chihuahua y apoyan causa

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 8 Segundos

El secretario de Turismo, Hugo Burgos García y la secretaria de Cultura, Paulina Aguado Romero, encabezaron la presencia de Querétaro en la Cena de Gala del evento denominado “Expo Arte 2018”, que se llevó a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Este evento organizado por la Fundación Mascareñas, dedicada al apoyo a estudiantes para la obtención de becas académicas, congregó a cerca de 200 comensales que disfrutaron de una cena especial, preparada por la Asociación de Cocineros Queretanos, disfrutaron de lo mejor de la artesanía queretana a través de la marca “Auténtica”, subastar obras artísticas de diversos queretanos, y visitar una exposición de lo mejor de los atractivos turísticos de Querétaro.

Además de promover cultural y turísticamente a nuestro estado, el objetivo principal fue la recaudación de fondos para la obtención de dichas becas.

Hugo Burgos García, sostuvo que Querétaro es un destino turístico y cultural lleno de magia, con una amplia variedad de atractivos turísticos, seis Pueblos Mágicos, la Ruta y Región de Vinos, así como la majestuosa Sierra Gorda.

“Pero en esta ocasión, más allá de compartir con ustedes una probadita de todo lo que Querétaro tiene para ofrecer, nuestro estado pone sus atractivos y sus productos al servicio de una causa tan noble como la que defiende la Fundación Mascareñas”, dijo.

En este evento, participaron las Secretarías de Turismo (SECTUR), Cultura (SECULT) y Desarrollo Sustentable (SEDESU).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021