Primer debate fijará visión de cambio que propone Anaya: Zepeda

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 11 Segundos

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, opinó que el primer debate entre los candidatos presidenciales, que se llevará a cabo el 22 de abril en la Ciudad de México, proyectará la visión de cambio que encabeza Ricardo Anaya frente a la visión del pasado de Andrés Manuel López Obrador.

“Desde el inicio de la campaña hemos estado contrastando estas dos visiones de cómo sacar adelante a México: resolver los problemas del presente y mirar al futuro con Ricardo Anaya, o regresar a prácticas del pasado con Andrés Manuel”, señaló.

A diez días de iniciadas las campañas, destacó mediante un comunicado que es claro que el cambio que le conviene a México es el que propone Ricardo Anaya y la coalición Por México al Frente; en estos días también ha quedado en claro que la elección será de cambio, el partido que hoy gobierna a nivel federal dejará de hacerlo por el rechazo de la ciudadanía al mal gobierno priista.

Subrayó que Anaya y el Frente impulsan una nueva forma de gobernar para México, que abandone el gobierno de una sola persona y pase a la suma de esfuerzos con el primer gobierno de coalición que haya tenido el país; busca fortalecer con el Congreso una agenda de cambio que resuelva los graves problemas y atrasos que se viven y que, con visión de futuro, garantice seguridad y prosperidad para la gente.

En contraste, López Obrador representa un cambio a prácticas del pasado, del viejo PRI, con ideas disfuncionales que ya fracasaron hace décadas tanto en México como en otros lugares del mundo; particularmente, propone continuidad en la forma de gobernar bajo un esquema presidencialista que concentre poder en una sola persona.

“Su enfoque de concentración de poder se ve en todas sus propuestas, nos muestran cómo él piensa que con sólo llegar una persona iluminada, que piensa que es él mismo, cambian las cosas, y eso realmente no es así», indicó.

Otro ejemplo de contraste es la inseguridad. Mientras López Obrador propone pactar con el crimen organizado, Anaya y el Frente proponemos recuperar la paz y tranquilidad de las familias, con un combate al crimen a través de la inteligencia y desarticulación financiera, y el fortalecimiento de nuestras policías.

Zepeda Vidales informó que recorrerá todo el país para apoyar tanto al candidato presidencial, Ricardo Anaya, como a los candidatos legislativos del Frente, para consolidar una mayoría estable en ambas Cámaras, garantizar que se establezca el primer gobierno de coalición y se cumplan todos los compromisos asumidos para la transformación de México.

Por la tarde el Dirigente estará en Hidalgo, donde acompañará a los candidatos del Frente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %