Pretendió huir de la autoridad municipal y fue asegurado

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:58 Segundos

El probable responsable circulaba en un automotor robado

Resultado de las estrategias para prevenir hechos ilícitos, en la colonia Lomas de Casa Blanca, oficiales del municipio de Querétaro detuvieron a un individuo que intentó huir a bordo del automóvil Nissan, que tenía reporte de robo vigente.

Dentro de las acciones de vigilancia por la calle 15, los elementos policiales tuvieron a la vista la unidad tipo Sentra, modelo 1994, donde el automovilista al notar la presencia policial aceleró la velocidad.

Para descartar un evento delictivo, los policías municipales le dieron seguimiento y al verse alcanzado el conductor descendió del vehículo y pretendió ingresar a un domicilio, por lo que fue detenido.

Tras corroborar los datos en la central de radio, tanto del hombre como del automotor, se pudo conocer que el auto tenía registro de robo vigente y el sujeto tenía un ingreso al Juzgado Cívico por una falta administrativa.

Ya que el probable responsable, de 27 años de edad, no pudo comprobar la legítima propiedad del automóvil, el personal policial le leyó sus derechos que lo asisten y fue enviado a la Fiscalía General del Estado para continuar con el proceso legal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %