Presidenciables no debatirán en Canacintra; será un escenario sólo de proyectos y propuestas: Rivadeneyra

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 18 Segundos

Para el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Querétaro, Jorge Rivadeneyra Díaz, el debate de los candidatos a la Presidencia de México ha tomado un tono democrático, mismo que ayudará al electorado a tomar la mejor decisión en las urnas.

Además, sostuvo que los empresarios de Querétaro y el país, tendrán la oportunidad de escuchar a quienes aspiran encabezar el Poder Ejecutivo de la Nación, ya que en el marco de la Convención Nacional de Canacintra que se desarrollará en la entidad, los protagonistas del debate del pasado domingo están invitados.

“Esto nos alegra mucho porque vamos a tener nosotros nuestra Convención Nacional de Industriales que se va a llevar a cabo en Querétaro, y es muy importante que haya un tono de democracia, un tono de competencia en el panorama electoral, para que los electores tomen las mejores desiciones.

“Toda vez que vamos a llevar a cabo la Convención de Industriales de Canacintra en Querétaro, nos es muy grato que haya un tono cordial, que haya la voluntad de los candidatos, de manifestar sus expresiones”.

Jorge Rivadeneyra Díaz destacó además que el magno evento que convocará a los industriales del país, no será un escenario de debate para los presidenciables, sino la oportunidad del sector de escuchar las propuestas de gobierno de todos y cada uno de ellos.

En este sentido, señaló: “Nosotros no vamos a hacer un debate en la Convención Nacional, pero sí vamos a tener un lugar donde cada uno de los candidatos va a poder exponer ante los industriales del país, sus diferentes posicionamientos”.

Señaló que el debate del pasado domingo 22 de abril de 2018 fue mejorado en comparación con otras ediciones; “Nos dio mucho gusto ver que el debate fue muy ágil, un debate donde sí me parece que se contrastaron las propuestas de manera muy propositiva.

“Creo que todos tenemos nuestra preferencia, para mi hubo un ganador contundente, pero finalmente lo importante es que sí hubo debate y sí se expusieron las ideas”.

Con respecto a la participación de Canacintra en la Feria Industrial de Hannover, Alemania, el representante de los industriales de Querétaro destacó el trabajo que realiza el titular del Poder Ejecutivo de la entidad, ya que este escenario es un gran nicho de oportunidades para todos los empresarios queretanos.

“Por otro lado, estamos en Hannover, Alemania, con el gobernador Francisco Domínguez, hemos visto cómo está luchando de una manera impresionante por llevar más inversiones a Querétaro, cosa que nos llena de agrado.

“México es el país invitado y venos cómo Querétaro se destaca por ser un gran estado, pero también se destaca por el esfuerzo que está haciendo su Gobernador, y todo su equipo de trabajo por llevar más inversiones a la entidad”, finalizó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021