Presentan Acuerdo para que en el Estadio Corregidora se respeten los lugares y filas asignados en los boletos

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 35 Segundos

El diputado Eric Salas González presentó ante la Oficialía de Partes del Poder Legislativo, una Iniciativa de Acuerdo para exhortar a la Mesa Directiva del Querétaro Fútbol Club y a la Coordinación de Protección Civil del municipio de Querétaro, para que realicen acciones correspondientes y verifiquen que los boletos adquiridos para los partidos de Futbol en el Estadio Corregidora, correspondan al lugar designado.

El diputado panista, señaló que las autoridades correspondientes deben de invertir en la implementación de recurso humanos, para que este grupo de personas inviten a los aficionados a ocupar los lugares que así marquen dichos boletos, toda vez que es una obligación legal que los accesos impresos indique número y fila asignados.

Salas González indicó que la Unidad de Protección Civil tiene la obligación de verificar la numeración de los boletos, mientras que al personal del Querétaro Futbol Club le corresponde vigilar que se respeten los lugares.

Comentó que “sobre todo, cuando hay una gran asistencia al estadio, y al tener impresos los boletos numeración y fila, en ocasiones las personas que los adquieren, pretenden que se les respeten, ocasionando enfrentamientos con las personas que los están ocupando”.

Dijo que el futbol es un deporte que genera pasión, unión familiar, relajamiento y diversión, pero una de las preocupaciones son los enfrentamientos que se puedan dar en el estadio; por lo que esta iniciativa la presenta con el fin de que se refuerce la eficacia del grupo que supervisa el ingreso de las personas al Estadio Corregidora y cuenten con la capacidad para orientarlos al lugar que les corresponda, de acuerdo al boleto adquirido; a la vez que el aficionado tenga el derecho y la obligación de respetar los lugares designados.

Finalmente, el diputado Eric Salas González dijo que el respeto como valor, se debe asumir entre los integrantes de una sociedad como un compromiso que permita demostrar la tolerancia y comprensión a los seres humanos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %