Presentan 1ª. Carrera “Feria Internacional Ganadera Querétaro Idel 2018”

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 33 Segundos

Hoy en reunión con los diversos medios de comunicación, fue presentada la 1ª. Carrera “Feria Internacional Ganadera Querétaro Idel 2018”, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Autódromo del Ecocentro Expositor el próximo 2 de diciembre, a partir de las 8 horas.

Se estima una participación de entre 800 y mil corredores, clasificados en diferentes categorías y ramas, disputándose una bolsa en efectivo de 24 mil pesos.

Presidieron la presentación de este evento el Maestro Hugo Aguilar Rangel (Director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro); el Lic. Miguel Ferrari (Director de Mercadotecnia de la Feria Ganadera) y el Lic. Héctor Pérez (Director de la Prepa Idel).

Aguilar Rangel, en su mensaje de bienvenida a los presentes y organizadores del evento, agradeció la invitación que la Feria Ganadera y la Prepa Idel hacen al Deporte Municipal, para fortalecer esa sinergia de educación y deporte que dijo, siempre deben de ir de la mano para impulsar el tema de la activación física en personas de todas las edades.

Reiteró que por instrucciones del Alcalde Luis Nava, el Instituto del Deporte Municipal siempre habrá de brindar su apoyo a este tipo de eventos que conllevan un enfoque tanto deportivo como recreativo y social.

Por su parte, Miguel Ferrari, señaló que gracias al apoyo del Deporte Municipal y en coordinación con la Prepa Idel, se podrá llevar a cabo esta innovadora propuesta deportiva dentro de las instalaciones de la Feria Internacional Ganadera, que aseguró, será un éxito, reiterando la invitación abierta a todos los interesados.

Fue el Lic. Héctor Pérez, Director de la Prepa Idel, quien además de dar a conocer pormenores de la justa atlética igualmente agradeció todo el respaldo que se está brindando a esta primera competencia atlética y dijo que la misma iniciará con un calentamiento previo a partir de las 7.30 horas del día 2 de diciembre en la pista del Autódromo de Querétaro en el Ecocentro Expositor y en punto de las 8 horas se dará la señal de salida a las pruebas de 10, 5 y 3 kilómetros; la de 10K se extenderá hasta prolongación Constituyentes, Ciudad Madera y Residencial Provenza, algunos de estos puntos igual tocará la distancia de 5 k, mientras que 3k será prácticamente una caminata familiar en dentro de la pista mencionada.

Las inscripciones que ya se pueden realizar en Innova Sports y en las instalaciones de la Feria, así como algunos comercios, tienen un costo de 380 pesos que incluye kit de corredor (medalla, playera, chip de cronometraje y derecho a ingresar a las instalaciones de la feria ganadera); la entrega de paquetes se realizará el día 1 de diciembre de 9 a 14 horas en la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, estimándose una participación de entre 800 y mil corredores de edades que van desde los 12 años hasta personas de la tercera edad; las ramas son varonil y femenil repartiéndose una bolsa en efectivo de 24 mil pesos entre los primeros lugares de cada categoría y rama, se dijo para concluir.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021