Por concluir Jornada Nacional de Vacunación en el municipio de Querétaro

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 52 Segundos

Este miércoles 14 de abril será el último día en que se realice el operativo para atender al municipio de Querétaro.

La Secretaría de Bienestar Delegación Querétaro como integrante del Operativo Correcaminos, responsable de la Jornada Nacional de Vacunación en la entidad, informó que concluirá el operativo correspondiente este miércoles 14 de abril.

La Dependencia Federal detalló que la jornada comenzó en el municipio de Querétaro el lunes 5 de abril con únicamente dos sedes: Parque Bicentenario y Eco Centro Expositor, las cuales registraron un gran aforo.

Para el miércoles 7 y hasta el domingo 11 de abril se contó con cuatro espacios, de aplicación de vacuna, más cercanos a la población; Parque Bicentenario, Parque Alfalfares, Auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro y el Estadio Corregidora.

Con el propósito de inmunizar a más adultos mayores residentes en el municipio de Querétaro, la Jornada Nacional de Vacunación amplió sus fechas y a partir del 12 y hasta el 14 de abril seguirá recibiendo personas en el Estadio Corregidora para la aplicación de vacuna en primera dosis.

Los adultos mayores de 60 años -residentes en las siete Delegaciones- que no han acudido por su inmunización, pueden asistir al Estadio Corregidora, de acuerdo con la convocatoria emitida por la Secretaría de Bienestar Querétaro en la página: https://www.facebook.com/QroBienestar

Las personas con movilidad reducida pueden recibir la vacuna dentro de su automóvil; para ello, es necesario que sus familiares o auxiliares acrediten la condición al llegar al centro de vacunación.

El Eco Centro Expositor abrirá sus puertas solo este miércoles 14 de abril en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde para atender únicamente a personas con movilidad reducida y que sean residentes en las Delegaciones: Centro Histórico, Villa Cayetano Rubio y Epigmenio González.
La Brigada Correcaminos informó también a todas las personas que recibieron su primera dosis en otros municipios o estados, que deberán completar su cuadro de vacunación en el mismo centro de salud al que acudieron la primera vez.

La Delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar reiteró el llamado a la población a observar todas las recomendaciones al participar dentro de la Jornada Nacional de Vacunación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021