La Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que para este lunes 29 de septiembre quedan suspendidas las clases presenciales debido a que la comunidad universitaria ha recibido amenazas de muerte.

La UNAM informó que las amenazas de muerte fueron realizadas a través de correo electrónicos enviados a los estudiantes, ante ello, la Facultad de Química indicó que derivado de las recientes amenazas digitales a través de redes sociales (Facebook) y vía correo electrónico, que recibió al comunidad universitaria, decidieron:
“A partir de mañana lunes 29 de septiembre, se tomarán clases teóricas y de laboratorio en línea en los horarios habituales, con el propósito de salvaguardar la seguridad de todos los integrantes de la Facultad”:

Shares: