Policías Municipales de Querétaro detectan 2 autos robados

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 2 Segundos

Fueron asegurados en las colonias El Marqués y San Pedro Mártir

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) trasladaron ante la Fiscalía General del Estado, dos vehículos que tenían registro de robo vigente, con la finalidad de continuar con las investigaciones correspondientes para regresarlos a sus propietarios.

-Elementos policiales fueron notificados de un automotor tipo Versa, con matrículas 389YPA, el cual contaba con una carpeta de investigación abierta por robo, se encontraba en circulación por la Carretera 57, por lo que dieron alcance a la altura de la colonia El Marqués.

Tras corroborar la información del vehículo Nissan, en el Sistema Plataforma México, este confirmó el hecho ilícito, por lo que el conductor accedió acudir ante el Fiscal para deslindar su responsabilidad jurídica.

-En la colonia San Pedro Mártir, personal policial ubicó un automóvil Nissan tipo Sentra, el cual se encontraba infringiendo el Reglamento de Tránsito.

Por lo anterior, en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, se consultaron las placas de circulación NBN8219, dando a conocer que el vehículo presentaba reporte de robo vigente.

En ambos casos, con apoyo de la grúa, los automotores fueron presentados en la Fiscalía para darle continuidad a los procesos legales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %