Policías municipales de Querétaro desarticulan banda dedicada al robo a comercio

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 14 Segundos

A través del Sistema Lector de Placas se logró detectar un automotor vinculado a cinco robos en la ciudad de Querétaro y uno más en San Juan del Río.

Gracias a una acción coordinada de las diferentes áreas operativas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que Querétaro y al uso de herramientas tecnológicas, se logró la detención de tres sujetos que están presuntamente involucrados en al menos seis robos a comercios.

A través del Sistema Lector de Placas se detectó un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, que circulaba sobre la Carretera 57, cuyas láminas de circulación están relacionadas con varios hechos delictivos en la ciudad de Querétaro y San Juan del Río.

Tras notificar al personal operativo sobre la ubicación del automotor y al darle seguimiento a través de las videocámaras instaladas en el municipio, se le logró dar alcance en la lateral de avenida Bernardo Quintana.

Del vehículo descendieron tres tripulantes, cuyas características físicas coinciden con las de sujetos que días antes habían cometido varios robos con violencia a tiendas de conveniencias, tanto de la capital, como del vecino municipio de San Juan del Río.

La banda delictiva se dedica a sustraer mercancía de los negocios, luego de amagar a los empleados y encerrarlos en las bodegas para lograr emprender huída. Dichos hechos han quedado constituidos en al menos seis denuncias ciudadanas.

Los probables responsables fueron notificados de los derechos que los asisten y fueron presentados ante el Fiscal para darle continuidad a las investigaciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %