Policías municipales de Querétaro coadyuvan a restituir dos motos robadas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 10 Segundos

Ambos vehículos fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado para continuar con el procedimiento legal

Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguraron dos unidades que contaban con reporte de robo vigente, en las delegaciones Félix Osores Sotomayor y Epigmenio González.

– Derivado de un recorrido de vigilancia sobre la Avenida de las Fuentes, colonia Satélite, oficiales tuvieron a la vista un sujeto que conducía una motocicleta de la marca Yamaha, con matrículas NCU07, el cual no cumplía con las medidas de seguridad necesarias para circular, por lo que se le marcó el alto.

Al consultar los datos de la moto en el Sistema Plataforma México, el personal policial fue notificado que esta contaba con registro de robo, por lo que se le indicó al conductor acudir ante el Fiscal para deslindar responsabilidades.

– En respuesta a un reporte ciudadano emitido en el Centro de Comunicación y Monitoreo, policías municipales tomaron conocimiento de una motocicleta de la marca Italika, sin placas de circulación, la cual se encontraba desde hace varios días en la colonia El Salitre.

Al arribar a la Avenida Azteca, elementos policiales verificaron el número de serie de la unidad vía cabina de radio, la cual confirmó una carpeta de investigación iniciada por robo.

Los vehículos fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado, instancia encargada de darle seguimiento a las investigaciones y regresarlas a sus propietarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %